25 de enero de 2017
25.01.2017

El Ayuntamiento mejorará el entorno del Centro Comercial Los Príncipes de Ofra

25.01.2017 | 02:09

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha presentado a los comerciantes del Centro Comercial Los Príncipes el proyecto para la mejora del entorno de este espacio situado en Ofra. La iniciativa forma parte del Plan de Zonas Comerciales Abiertas, que se impulsa junto al Cabildo de Tenerife y cuenta con un presupuesto de unos 80.000 euros. Su objetivo es realzar los atractivos para los numerosos usuarios con los que cuenta en la actualidad.

La presentación del proyecto contó con la participación del cuarto teniente de alcalde y concejal del Distrito Ofra-Costa Sur, Dámaso Arteaga, y el vicepresidente del Cabildo y consejero insular de Comercio, Efraín Medina, quienes pudieron comprobar, de primera mano, la buena acogida que ha tenido la propuesta entre los comerciantes.

"La actuación consistirá en la ampliación de las aceras y zonas peatonales que se encuentran enfrente del centro comercial y también en la mejora de la conectividad de este espacio con su entorno a través de la creación de nuevos pasos de peatones", indicó Arteaga.

El edil agregó que las mejoras también contemplan "reposiciones en el pavimento, nuevo mobiliario urbano, mayor dotación de alumbrado y modificación de la actual zona de contenedores de residuos". "Todas las acciones que van a emprenderse están orientadas a que este centro comercial sea mucho más atractivo para sus usuarios y que venir a comprar aquí sea también más cómodo que ahora", añadió.

El consejero insular Efraín Medina, por su parte, indicó que el encuentro con los comerciantes "ha servido para comunicarles el inminente inicio de las obras", después del Carnaval. Queremos que la accesibilidad a este centro comercial sea más óptima y que cuente con más bancos y papeleras que hagan el entorno más atractivo para los clientes y usuarios", dijo Medina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine