15 de enero de 2017
15.01.2017

El Consistorio entrega a la Asociación de Vitolo la recaudación de la Anaga Trail

Los 1.070 euros conseguidos se destinarán a varios proyectos vinculados a la infancia

15.01.2017 | 01:35
El Consistorio entrega a la Asociación de Vitolo la recaudación de la Anaga Trail

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Fundación Santa Cruz Sostenible, entregó el viernes la recaudación de las inscripciones procedentes de la carrera atlética Anaga Trail Solidaria a la Fundación Amigos de Vitolo.

El alcalde de la ciudad, el nacionalista José Manuel Bermúdez, agradeció el trabajo que hace la organización del futbolista para colaborar en determinados proyectos vinculados con las enfermedades infantiles e hizo entrega de un talón simbólico, por importe de 1.070 euros, al centrocampista del Club Deportivo Tenerife.

El citado acto se celebró en la sede del Palacio Municipal y al mismo también acudieron el concejal de Medio Ambiente, Carlos Correa, del PP y el gerente de la Fundación Santa Cruz Sostenible, Pedro Millán.

La Anaga Trail Solidaria celebró el pasado día 31 de diciembre su quinta edición. El Ayuntamiento de la capital recuerda que se trata de una carrera de montaña, sobre una distancia aproximada de 16 kilómetros, en la que los participantes realizan una subida hasta el Pico del Inglés desde las instalaciones del Centro Insular de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat), situado en Valleseco, para retornar nuevamente al punto de partida bajando por la otra vertiente tras coronar ese punto del macizo de Anaga.

Para participar en la misma es imprescindible donar un juguete y todos ellos fueron destinados a los menores que se encuentran en los centros de acogida de Santa Cruz de Tenerife. El dinero de la inscripción, con un coste de tres euros, también se destina a un proyecto de carácter solidario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine