14 de enero de 2017

Hasta 14.000 cruceristas llegan a la capital tinerfeña este fin de semana

Atracan en la instalación marítima hasta ocho grandes buques, con turistas de diferentes nacionalidades, durante tres días

14.01.2017 | 10:01
Hasta 14.000 cruceristas llegan a la capital tinerfeña este fin de semana

Hasta ocho grandes cruceros traerán a Tenerife, en apenas tres días, a un total de 14.000 cruceristas. Este acontecimiento tiene lugar desde el día de ayer y se prolongará hasta mañana, cuando las escalas del Queen Mary 2 y Horizon cerrarán la semana con la llegada de 3.400 cruceristas y 1.700 tripulantes.

Como cada sábado de esta temporada de cruceros en Santa Cruz de Tenerife, hoy arribará el Muelle chicharrero AIDAsol con 2.200 cruceristas alemanes y 630 tripulantes. Por su parte, el Queen Mary 2 traerá, en su mayoría, a turistas de nacionalidad británica que pasarán el día en la Isla al arribar la nave de Cunard a las nueve de la mañana y contar, con hora de partida, a las seis de la tarde.

Por su parte, ayer coincidieron en el Puerto de Santa Cruz hasta cinco buques con un movimiento asociado de 8.550 cruceristas y prácticamente 3.000 tripulantes. En esa ocasión, las naves en el Puerto de la capital de Tenerife fueron Balmoral, Thomson Majesty, AIDAblu, Boudicca y Mein Schiff2. Todos los buques coincidieron en la instalación marítima hasta las seis de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine