13 de enero de 2017

Urbaser abre una investigación para aclarar la pelea entre dos trabajadores

La empresa lamenta lo sucedido y lo califica de "excepción"

14.01.2017 | 00:09

La empresa de recogida de residuos de Santa Cruz de Tenerife, Urbaser, ha informado este viernes de que ha abierto una investigación para aclarar el incidente ocurrido ayer en la avenida de Bélgica de la capital tinerfeña, y en la que se vieron implicados dos trabajadores.

Urbaser se refiere al incidente publicado hoy por la prensa tinerfeña en la que dos trabajadores de esta empresa que estaban de servicio se pelean con los dos ocupantes de un vehículo.

En un comunicado, la empresa afirma que, con independencia de los resultados de la investigación, lamenta los hechos ocurridos que constituye, afirma, una excepción "en la normalidad del trabajo eficiente y discreto que realizan nuestros trabajadores".

Agrega que la existencia de versiones contradictorias sobre este incidente obliga a abrir la investigación y aclarar lo sucedido tras lo que se tomarán las medidas que correspondan.

Urbaser indica que la política de formación de esta empresa incluye la recomendación a sus trabajadores para que mantengan un comportamiento respetuoso y adecuado en la formas y eviten cualquier tipo de enfrentamiento con los vecino. "La plantilla de Urbaser, como se ha demostrado con los años, ha tenido siempre, en ese sentido, un comportamiento ejemplar", se agrega en el comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine