12 de enero de 2017
12.01.2017

El PSOE pide explicaciones sobre las movilizaciones del taxi durante las Navidades

Martín lamenta que el equipo de Gobierno "solo se dedique" a criticar a los profesionales

11.01.2017 | 22:44

El PSOE de Santa Cruz de Tenerife llevará el caos reinante en el sector del taxi a la próxima Comisión de Control del Ayuntamiento. El portavoz del grupo municipal socialista, José Ángel Martín, ha pedido la comparecencia del responsable del área de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, para que explique si es que han hecho algo para evitar lo que finalmente se produjo: un colapso de las principales vías de la ciudad durante las fiestas navideñas.

Martín lamenta que, ante la situación insostenible vivida durante las pasadas Navidades, el gobierno municipal solo se ha dedicado a criticar a las asociaciones de taxistas que no están de acuerdo con ellos. "Más allá de tomar alguna medida, si es que la está llevando a cabo, Arteaga se centra en dejar en mal lugar a las asociaciones profesionales que no están de acuerdo con su gestión, sin buscar soluciones", lamenta Martín.

Para el líder socialista, "es más importante buscar consensos y no pretender que quienes no están de acuerdo con el grupo de gobierno sean los malos". José Ángel Martín explica que "Dámaso Arteaga parece que se está dedicando a esto último, señalando a las asociaciones críticas del sector del taxi como las culpables del caos vivido durante las Fiestas, quitándose responsabilidad".

Por otro lado, la concejal Elena Mateo ha pedido que José Carlos Acha comparezca ante la Comisión de Control y cuente por qué se está produciendo la actual situación de inestabilidad en el puesto de gerente del Organismo Autónomo de Cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine