09 de enero de 2017
09.01.2017

El gerente de la Sociedad de Desarrollo será el nuevo director general de Trabajo

José Miguel González es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales

09.01.2017 | 03:01
El gerente de la Sociedad de Desarrollo será el nuevo director general de Trabajo

El aún gerente de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Miguel González, se convertirá en el nuevo director general de Trabajo del Gobierno de Canarias. Así lo anunciaron las fuentes consultadas a la opinión de tenerife, quienes precisaron que será en las próximas fechas cuando el Ejecutivo regional haga el nombramiento de manera oficial.

González, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, desempeñó la dirección del Gabinete Técnico de Comisiones Obreras en Canarias, además de presidir el Consejo Económico de Tenerife y ser miembro del Consejo Económico y Social de Canarias y del Consejo de Administración de la Sociedad de Desarrollo hasta el 2013, año en el que fue nombrado gerente de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz tras el cese de Antonio Olivera por discrepancias con el entonces consejero delegado de la entidad, el socialista Florentino Guzmán Plasencia.

Pese a que el nombramiento de José Miguel González se realizará en las próximas fechas, lo cierto es que aún el equipo de Gobierno no tiene decidido el nombre de la persona que le sustituirá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine