09 de enero de 2017
09.01.2017

Nueva edición de 'Plenilunio' el próximo 8 de abril

La capital volverá a vivir unas jornadas culturales, gastronómicas y también comerciales

09.01.2017 | 03:01
Nueva edición de 'Plenilunio' el próximo 8 de abril

La capital volverá a vivir una de las jornadas culturales, gastronómicas y también comerciales más largas del año el próximo 8 de abril, fecha en la que el Ayuntamiento de Santa Cruz tiene previsto celebrar una nueva edición de Plenilunio. Así lo anunció ayer el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, el nacionalista Alfonso Cabello, quien prefirió no avanzar más datos sobre las actividades que ya se están preparando para el Plenilunio.

El éxito de esta iniciativa, que se celebró por primera vez en la ciudad en 2013, hizo que el Ayuntamiento de Santa Cruz se decidiera el pasado año a llevar a cabo dos ediciones de Plenilunio: la primera se organizó también en el mes de abril y la segunda se preparó para septiembre. Las dos citas volvieron a llenar las calles de la capital tinerfeña de ocio, música, cultura y gastronomía durante las 13 horas de actividades que se celebraron.

Aunque faltan más de tres meses para que Santa Cruz vuelva a vivir otra jornada en la que la luna llena será la protagonista, el también concejal de Turismo avanzó que ya se están perfilando algunas de las actividades que se organizarán para atraer a la capital no solo a los tinerfeños, sino también a los turistas que durante esas fechas puedan estar alojados en los hoteles de la Isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine