04 de enero de 2017
04.01.2017

C's plantea crear más plazas de aparcamiento

Otra iniciativa de la formación es fomentar el uso de la guagua

04.01.2017 | 02:53

El grupo municipal Ciudadanos (C´s) propone "incrementar el número de aparcamientos públicos en las diferentes entradas neurálgicas de Santa Cruz de Tenerife". De esta forma, según el concejal de C´s Antonio Blanco "los no residentes podrían dejar ahí su vehículo y utilizar el transporte público para acercarse al centro de la ciudad".

En este sentido, C´s manifiesta que "el problema del tráfico en la capital requiere de un estudio que valore los motivos que lo originan", así como "las soluciones que menor impacto ocasionen a los vecinos y visitantes".

En relación a la medida propuesta por la edil responsable del área de Trasporte sobre la limitación de acceso de los vehículos a las zonas de mayor tránsito, el grupo municipal de C´s asegura que, a pesar de ser una propuesta que debe valorarse, "se trata de una consideración aislada, que no ofrece alternativas". Por este motivo, advierte que "puede provocar directa o indirectamente una pérdida de la relevancia de la ciudad en el sentido laboral o comercial".

Como principales soluciones, Ciudadanos apuesta por "mejorar la prestación de guaguas, las frecuencias y valorar la posibilidad de implantar una serie de tarifas especiales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine