04 de enero de 2017
04.01.2017

Bermúdez, dispuesto al diálogo con los taxistas pero sin el "chantaje permanente"

El alcalde de Santa Cruz recuerda que se ha reunido hasta en cinco ocasiones en los últimos tres meses para intentar alcanzar una solución

04.01.2017 | 12:49
Bermúdez, dispuesto al diálogo con los taxistas pero sin el "chantaje permanente"

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, se ha mostrado este miércoles 4 de enero dispuesto a dialogar con los taxistas que se manifiestan en la capital pero sin someterse a "un chantaje permanente".

José Manuel Bermúdez, en rueda de prensa, ha recordado que se ha reunido hasta en cinco ocasiones en los últimos tres meses para intentar alcanzar una solución con los taxistas que han convocado las movilizaciones que, a su juicio, dañan a los comerciantes, a los vecinos y a los usuarios de este transporte.

El alcalde ha señalado que, aunque está dispuesto a sentarse a hablar, la voluntad de diálogo se tiene que manifestar por las dos partes.

Asimismo, ha comentado que desde que es alcalde se han rescatado 141 licencias y que en estos momentos quedan 897 taxis en el municipio, donde el objetivo antes de que acabe el mandato es reducir las licencias a 732.

"Sí estoy dispuesto al acuerdo y al diálogo pero no por el camino de dañar a la gente", ha agregado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine