03 de enero de 2017
03.01.2017

El Mercado Nuestra Señora de África prepara su apertura nocturna en vísperas de Reyes

Las puertas de la Recova estarán abiertas al público entre las 20.00 horas del jueves y las 01.00 horas del viernes- La oferta comercial de la ciudad también se verá enriquecida con la tradicional actividad extraordinaria del Rastro

04.01.2017 | 11:46
Imagen de archivo del interior del Mercado Nuestra Señora de África.

El Mercado Nuestra Señora de África abrirá sus puertas este jueves, en horario nocturno durante la víspera de Reyes, una oferta comercial de la ciudad que también se verá enriquecida con la tradicional actividad extraordinaria del Rastro.

Las puertas de la Recova estarán abiertas al público entre las 20.00 horas del jueves y las 01.00 horas del viernes donde diversos grupos musicales se encargarán de ambientar la velada, que contará con la participación de los establecimientos de restauración del Mercado, además de la firma Mahou, patrocinadora de la iniciativa, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

La animación musical se llevará a cabo en el patio central y en la zona de Pescadería, en tanto se ofrecen degustaciones y otras actividades encaminadas a hacer más atractiva la estancia del público este centro emblemático de la capital.

Entre los participantes figura el grupo Nada en los Bolsillos, integrado por Atteneri Caro y Álex Villamur, cuyo algunos de sus discos sencillos, como "Por estar aquí conmigo", han obtenido una gran relevancia nacional.

Asimismo, el programa incluye la actuación del músico orotavense Jonay Martín, que desplegará un repertorio basado en el jazz de John Coltrane o el rock de Jimmy Hendrix y Frank Zappa.

Así mismo la actividad comercial de esta zona de la ciudad se verá reforzada con la apertura extraordinaria del Rastro que, como es tradicional, desplegará su actividad durante la tarde-noche, entre las 19.00 horas del jueves y las 07.00 horas del viernes, día de Reyes. EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine