02 de enero de 2017
02.01.2017

Serpentinas y churros para iniciar el año

Miles de personas se despidieron de 2016 en numerosas fiestas celebradas en la capital, como las del Náutico, la plaza de la Candelaria o la trasera del Auditorio

01.01.2017 | 23:01
Serpentinas y churros para iniciar el año

La capital chicharrera acogió la noche del sábado numerosas fiestas con las que poder despedir 2016 y dar la bienvenida al año nuevo. Los restos de serpentinas que podían encontrarse por cualquier rincón de Santa Cruz demostraban que la ciudad celebró a lo grande la entrada a 2017.

Para aquellos que preferían no gastarse dinero en una fiesta privada estaba la plaza de la Candelaria, donde se bailó prácticamente hasta que amaneció. Los asistentes disfrutaron de las actuaciones de Morocho y su Gran Orquesta y DJ Richard. Además, el Ayuntamiento repartió cotillones entre los ciudadanos que decidieron partir el año en la céntrica plaza santacrucera.

Las opciones eran numerosas para aquellos que optaron por un ambiente más privado. Por ejemplo, miles de personas acudieron a la Casa Loca, la fiesta organizada en la trasera del Auditorio. El edificio de La Cascada, en el Parque Marítimo, también acogió su particular fiesta salsera, al igual que el Club Náutico.

Los botellones también protagonizaron la noche de fin de año, ocupando distintos puntos de la ciudad y dejando demasiado trabajo a los operarios de limpieza que desde temprano iniciaron su labor.

Y junto a los operarios también estaban aquellos que se resistían a volver a casa y que prefirieron comenzar el año comiendo churros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine