02 de enero de 2017
02.01.2017

C's exige que se mejore la seguridad y la accesibilidad en los barrios

El grupo municipal Ciudadanos presentará una moción para el pleno de enero

01.01.2017 | 22:32

El grupo municipal Ciudadanos (C´s) presentará una moción al pleno del próximo mes de enero en la que insta al Ayuntamiento de Santa Cruz a "incrementar la seguridad, así como a mejorar la accesibilidad y el asfaltado de los diversos barrios de la capital".

Al respecto, el concejal de C´s Antonio Blanco se ha reunido con la Federación de Vecinos del Suroeste (Fevesur) para escuchar la problemática actual de los vecinos y exponer los logros conseguidos "gracias a la acción política de la formación".

Durante el encuentro se ahondó en algunos problemas que sufren los vecinos de Añaza como la falta de seguridad, la ausencia de medidas de accesibilidad en las calles o la falta de aprovechamiento del litoral para su disfrute. Por todo ello, se ha definido una visita por el barrio junto a la presidenta de la Asociación de Vecinos 8 de Marzo, María Carmen Guanche, con el fin de conocer cuáles son sus dificultades e incomodidades.

Además, Blanco ha acordado volver a reunirse con el presidente de Fevesur, Enrique Marrero, a principios de enero con el objetivo de concretar medidas que mejoren las condiciones de vida en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine