30 de diciembre de 2016

La Plaza de la Candelaria en la capital acogerá una celebración multitudinaria

30.12.2016 | 01:42

La Plaza de la Candelaria acogerá este sábado la celebración de la gran fiesta de Fin de Año organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (Oafar), cita en la que se dará la bienvenida a 2017 y que forma parte de la programación municipal para Navidad y Reyes.

La celebración, que tiene carácter popular y gratuito, dará comienzo a las 23:00 horas y se prolongará hasta entrada la madrugada. El programa incluye las actuaciones de Morocho y su Gran Orquesta y DJ Richard. Además, la organización tiene previsto el reparto de bolsas de cotillón entre los asistentes, dentro de un espacio que incluye la localización de quioscos dispensadores de comida y bebida.

El tañido de las doce campanadas del Cabildo, que servirán para dar la bienvenida al nuevo año, se verá coronado con una exhibición pirotécnica, a cargo de la firma Hermanos Toste, desde la zona portuaria.

"Deseamos que santacruceros y visitantes puedan disfrutar de una fiesta que promete diversión para todas las edades y que constituye una alternativa para partir el año sin necesidad de salir de la capital", comentó ayer la concejal de Fiestas, Gladis de León.

Mírame TV y Radio Marca conectarán en directo con la Plaza de la Candelaria para transmitir las campanadas a todas las Islas. La presentadora Selene Melián, el jugador del Club Deportivo Tenerife Vitolo y el cantante Jadel, serán los encargados de conducir el programa, a partir de las 23:30 horas.

La cita coincidirá con la presencia en el Puerto del crucero Balmoral, con 1.800 turistas y 600 tripulantes, que zarpará tras los fuegos artificiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine