30 de diciembre de 2016
Fin de Año Fiestas

Una noche para no parar de bailar en la sala Ocean Club

Artistas internacionales venidos desde Serbia, Polonia y México pincharán durante la velada

30.12.2016 | 01:42
Una noche para no parar de bailar en la sala Ocean Club

La sala Ocean Club ha preparado una fiesta para no parar de bailar durante toda la madrugada de Año Nuevo con invitados especiales de reconocido prestigio internacional que pondrán la música para hacer de la primera noche del próximo año una cita diferente y divertida en un entorno ideal y con el mejor ambiente de la capital tinerfeña.

Por ello, la sala Ocean Club ha preparado la Fiesta de Fin de Año Elektropical en la que actuarán Guapachosa Sound (México-Serbia) y Sr. Balanga (Polonia-Tenerife) como artistas invitados que pincharán la música con su particular estilo que trasciende las fronteras.

La Fiesta de Fin de Año Elektropical comenzará a las 00:00 del 1 de enero de 2017 y las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a un precio de 15 euros, mientras que la misma noche, en la taquilla de la sala Ocean Club, el precio será de 18 euros. Esa entrada da derecho a una consumición.

Guapachosa Sound se crea a principios en Novi Sad, Serbia. Conformado por la conexión musical ultraplanetaria entre el Dj Feelip (Serbia) y Quetzal (México-España). La música que la Guapachosa invita a bailar no conoce fronteras ni tiempos, creando un sonido original con el que se combina ritmos folklóricos del mundo con las tendencias electrónicas modernas. La palabra Guapachosa hace referencia a una persona que siempre está alegre y preparada para una fiesta.

Por su parte, Sr. Balanga se crea en las montañas del sur de Polonia a finales de la década de los 90. Los sonidos y música presentados por Balanga representan un viaje a través de los continentes y culturas de todo el mundo. En sus sesiones se pueden escuchar muchas versiones especiales, raras y temas inéditos de grupos clandestinos y djs. Su música es eléctrica, llena de sonidos calientes brasileños y tropicales a los que mezcla selecciones musicales clásicas y modernas procedentes de estilos como Balcanes, Tropicalbass, Arabique, Bhangra, Future Cumbia, Afrobeat, Funk y Nu-Electro-Swing, entre otros.

Ocean Club es la nueva sala de moda en Santa Cruz de Tenerife donde ya se han celebrado festivales como el Heineken Jazz 2016 y Keroxen 2016 y ha realizado fiestas y conciertos postfestival. También ha sido escenario de la Fiesta África, con grupos como Lunes Malinkes. Ocean Club es una sala amplia con una estética muy vintage, con aires de los 80. Equipada con un sonido e iluminación sin competencia. Esta sala esta ubicada en la trasera del edificio La Cascada, con vistas y zonas exteriores que dan al mar haciendo de este espacio un rincón verdaderamente mágico. Es una sala cómoda que dispone de un enorme parking y está a cinco minutos de la estación de guaguas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine