30 de diciembre de 2016

Música y humor en la televisión

Las cadenas despiden 2016 con sus rostros más populares, números musicales, monólogos y espectáculos cómicos para acompañar a quienes se queden en casa

30.12.2016 | 02:48

Las distintas cadenas de televisión despedirán el 2016 y darán la bienvenida al 2017 de la mano de sus rostros más populares, y con los programas especiales que han preparado con los números musicales, monólogos y el humor como auténticos protagonistas de la noche.

En concreto, para despedir 2016, TVE volverá a contar con el humor de José Mota, que regresa en Nochevieja con Operación: And the andaran. Antes y después de las Campanadas, se emitirá ¡Feliz 2017!, con Eva González, Santiago Segura y la música de cerca de 40 artistas como David Bisbal, Juanes, Pablo López, Bustamante, Ruth Lorenzo, Chenoa o Gemeliers.

Los espectadores de La 1, La 2, TVE Internacional y RTVE.es, darán la bienvenida a 2017 junto a la presentadora Anne Igartiburu, y los jueces de MasterChef Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Una hora después, Paloma Lago y Roberto Herrera, despedirán el año desde Canarias.

En Antena 3, se visten de largo Alberto Chicote y Cristina Pedroche. Además, el 31 de diciembre, emitirá un especial antes de las Campanadas titulado La vuelta al año en un Zapping, con Jorge Fernández y Ares Teixidó. Después, será el momento para subirse a los escenarios con Cantando a 2017 con los éxitos de ayer y de hoy.

Por su parte, laSexta ha preparado un especial Nochevieja, presentado por Frank Blanco y protagonizado por los 12 campanazos televisivos del año, aquellos hechos que han sido relevantes en el años televisivo que termina. Frank e Irene Junquera darán las Campanadas en laSexta. El espacio además contará con números musicales, monólogos, performances y humor.

Mediaset España apuesta por Carlos Sobera, Lara Alvarez y el equipo del restaurante de First Dates para acompañar a los espectadores en las Campanadas de Fin de Año, en una retransmisión que se podrá seguir de manera simultánea en todos los canales de Mediaset España, a excepción de Boing. Paz Padilla y Joaquín Prat conducirán la gala de la última noche del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine