29 de diciembre de 2016

Agotadas en unas horas las entradas para recibir a los Reyes Magos en el Heliodoro Rodríguez López

Las localidades se vendieron en las oficinas de los cinco distritos de Santa Cruz y en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López

29.12.2016 | 13:06
Agotadas en unas horas las entradas para recibir a los Reyes Magos en el Heliodoro Rodríguez López
Colas para comprar las entradas para los Reyes Magos
Colas de espera para comprar las entradas para ver a los Reyes Magos en el Heliodoro Rodríguez López

Las 18.000 entradas puestas a la venta para el acto de bienvenida a los Reyes Magos se vieron agotadas a las 12:00 horas de este jueves 29, primer día de expedición de localidades previsto por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Las localidades, al precio de un euro, se despacharon en las oficinas de los cinco distritos municipales y en las taquillas del estadio Helidoro Rodríguez López, donde algunos ciudadanos pasaron la noche a la intemperie para no quedarse sin entradas.

La recaudación por la venta de las entradas será distribuida por el OAFAR entre nueve organizaciones sin ánimo de lucro del municipio vinculadas a la infancia que son Nuevo Futuro, Padre Laraña, Ahete, Apanate, Aldeas Infantiles, Aldis, Funcasor, Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística y Rotary Club Tenerife Ramblas.

El acto de bienvenida a los Reyes Magos se celebrará el próximo jueves, 5 de enero, dará comienzo a las 17:00 horas y contará con la participación de cerca de un millar de niños. A su término se desarrollará la tradicional Cabalgata a lo largo de su recorrido habitual por las calles de Santa Cruz, para finalizar con la ofrenda ante el Belén instalado en la plaza de la Candelaria.

Los detalles de ambos actos serán dados a conocer este próximo miércoles, día 4 de enero, durante un acto informativo que tendrá lugar en el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine