29 de diciembre de 2016

Más de 12 horas de espera por una entrada para ver a los Reyes Magos

Colas interminables rodearon el Heliodoro Rodríguez López durante las primeras horas de venta de las entradas - Algunos vecinos pasaron la noche a la intemperie para no quedarse sin localidades

29.12.2016 | 11:15
Más de 12 horas de espera por una entrada para ver a los Reyes Magos
Más de 12 horas de espera por una entrada para ver a los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), ha puesto en marcha la distribución de las entradas para el espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos de Oriente a las 10.00 horas de este jueves 29 de diciembre. Las localidades tienen un precio único de un euro y se pueden adquirir en las oficinas de los cinco distritos del municipio y en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López, hasta que se agoten.

Los más precavidos han decidido pasar la noche a la intemperie para no quedarse sin entradas, sin importar el frío o la calima para no dejar sin ilusión a los más pequeños de la casa y han encabezado la cola que daba la vuelta al Estadio después de más de 12 de horas de espera junto a la taquilla. Nadie quiere perderse el tradicional incio de la cabalgata en la capital tinerfeña.

"Nosotras estamos desde las nueve de la noche en la cola del Estadio. Más de 12 horas de espera hasta que abra a las 10.00 horas", comentó una de las afortunadas que, junto a otras madres, ocupaban en grupo el primer lugar en la cola que rodeaba el Heliodoro. Las interminables horas en las colas provocaron algún que otro momento tenso entre los ciudadanos que allí se encontraban, pero la jornada transcurre con normalidad.

Las sedes de los distritos despacharán entradas este mismo jueves 29, en horario de 8:30 a 13:30 horas. Además, las taquillas del estadio permanecerán abiertas en la fecha indicada y este viernes 30, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El sábado 31, las taquillas abrirán al público en horario de mañana, de 10:00 a 13:30 horas. Desde el lunes 2 y hasta el miércoles 4 de enero, el horario será de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El jueves 5, día en que se celebrará el espectáculo, se expenderán localidades desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

El Ayuntamiento ha puesto a disposición del público un total de 18.000 localidades, cantidad correspondiente al número de personas que podrán dar la bienvenida a Sus Majestades de Oriente en el Heliodoro Rodríguez López, según establece el plan de seguridad elaborado de cara a la celebración del espectáculo.

El OAFAR donará la recaudación por la venta de las entradas a nueve organizaciones sin ánimo de lucro del municipio vinculadas a la infancia, como son Nuevo Futuro, Padre Laraña, Ahete, Apanate, Aldeas Infantiles, Aldis, Funcasor, Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística y Rotary Club Tenerife Ramblas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine