28 de diciembre de 2016

Santa Cruz de Tenerife contará a partir de enero con señalización turística vial de sus hoteles

El alcalde presenta los nuevos postes que se instalarán en la ciudad, un total de 43

29.12.2016 | 02:40
Presentación de la señalización turística vial de Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife contará a partir de enero con señalización turística vial que indicará a los visitantes dónde se encuentran los hoteles de la ciudad. El alcalde, el nacionalista José Manuel Bermúdez, presentó ayer ante los medios de comunicación los postes telescópicos que se colocarán en la capital. En total, se instalarán 43 unidades con 147 módulos (señales direccionales) que guiarán a los turistas en relación a la ubicación de los 16 hoteles con los que cuenta el municipio.

"Con esta iniciativa damos un paso más para convertir a Santa Cruz en una auténtica ciudad turística", manifestó el regidor chicharrero. Este destacó que los módulos han sido fabricados por la empresa Lumican y su construcción ha supuesto una inversión municipal de 56.709 euros. El alcalde aseguró que todos los postes estarán colocados en enero.

José Manuel Bermúdez comentó que esta actuación forma parte de un proyecto más amplio, con el que también se dotará a la capital de señalización peatonal de los principales hitos de la ciudad, "con el fin de ofrecer una mejor experiencia a las miles de personas que visitan la ciudad a diario". Aclaró que la fase "peatonal" requiere de la participación de diversas áreas del propio Ayuntamiento y del Cabildo, corporación que ha destinado una partida de 200.000 euros en sus presupuestos para el próximo año para el desarrollo de la misma. El alcalde prevé que esta señalización se instale a lo largo de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine