19 de diciembre de 2016

Santa Cruz de Tenerife activa el programa 'Deporte desde el Corazón'

Se trata de una iniciativa encaminada a potenciar los valores educativos e inclusivos que aporta la práctica de la actividad física entre la juventud

19.12.2016 | 13:01
Santa Cruz de Tenerife activa el programa 'Deporte desde el Corazón'

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha presentado hoy el proyecto "Deportes desde el corazón", que pretende que las instalaciones, canchas y campos deportivos de la ciudad sean espacios inclusivos de convivencia, dijo la concejal de Deportes, Verónica Meseguer.

José Manuel Bermúdez dijo en rueda de prensa que se trata de potenciar los valores educativos e inclusivos de la actividad física entre los más jóvenes, y se trata de una iniciativa impulsada por el Organismo Autónomo de Deportes en el que participan la Fundación CEPSA.

A la presentación también asistieron Belén Machado, de la Fundación CEPSA; Víctor Pérez, director general del CD Tenerife, y Miguel Tomé, director del proyecto.

Esta acción cuenta con el profesorado de los centros educativos, así como con monitores, cuerpo técnico, deportistas profesionales de clubes de elite y especialmente los padres y madres de los jóvenes que practica deporte en Santa Cruz de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine