19 de diciembre de 2016

Entrega en los mercados de 5.000 bolsas reutilizables

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife desarrolla durante la campaña de compras de la Navidad una iniciativa de concienciación

19.12.2016 | 04:00

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife desarrolla durante la campaña de compras de la Navidad una iniciativa de concienciación sobre el uso de bolsas reutilizables en vez de bolsas de plástico, "altamente contaminantes para el entorno". Por ello, y de manera gratuita, la concejalía de Sanidad y Medio Ambiente repartirá tanto en los mercados de La Abejera y Nuestra Señora de África, como a través de las Patrulla Ambientales repartidas por los diferentes barrios de la capital, unas 5.000 bolsas reutilizables.

Esta acción fue presentada el martes a los comerciantes ya la directiva de ambos mercados por parte del concejal del área, Carlos Correa, del Partido Popular, en compañía del cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos y del Distrito Ofra-Costa Sur, el nacionalista Dámaso Arteaga.

Las bolsas están serigrafiadas con los logotipos del Ayuntamiento, de los mercados y del área de Medio Ambiente y destacan, en cada lado, una frase de la actriz y activista Sophia Bush que reza Ser verde te ahorra dinero. Ser verde te ahorra naturaleza y el lema Cada uno de nosotros podemos hacer cambios en la forma en que vivimos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine