18 de diciembre de 2016

El Consistorio mejorará la accesibilidad del barrio de Camino del Hierro

El alcalde y el concejal del Distrito Ofra-Costa Sur celebraron esta semana una reunión con vecinos de la zona

18.12.2016 | 04:00
Un instante de la reunión entre el Ayuntamiento y los vecinos.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el concejal del Distrito Ofra-Costa Sur, Dámaso Arteaga, celebraron esta semana una reunión con vecinos de Camino del Hierro, con quienes evaluaron las principales necesidades de la zona. La cita tuvo lugar en el propio barrio, con el fin de analizar sobre el terreno las principales inquietudes planteadas por los residentes.

Entre las cuestiones que se pusieron de relieve, resalta la realización de diversas acciones para la mejora de la accesibilidad de determinadas calles, que podrán ser emprendidas con cargo al presupuesto del próximo ejercicio. Los vecinos también incidieron en la necesidad de mejorar la señalización vial, así como la poda y mantenimiento de jardines.

El encuentro contó con la participación de la presidenta de la Asociación de Vecinos Timanfaya, María del Carmen Rodríguez, una entidad que contribuye activamente a la dinamización del barrio. En Camino del Hierro residen unos 1.200 santacruceros que requieren, asimismo, nuevo equipamiento vecinal y más espacios para el esparcimiento, aunque recientemente se ha reformado el campo de bochas.

Durante el encuentro, el Ayuntamiento explicó a los vecinos que sus aportaciones para la mejora del entorno tienen cabida en el proceso participativo del Plan de Barrios 2017-2021, actualmente en curso, con el que se espera dar respuesta a algunas de las cuestiones planteadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine