17 de diciembre de 2016

La trasera del Auditorio celebrará la mayor fiesta de Fin de Año de Canarias

'La Casa Loca' contará con artistas internacionales de la música electrónica y un montaje de luces y animación nunca visto antes en una celebración de Nochevieja

17.12.2016 | 00:02
La trasera del Auditorio celebrará la mayor fiesta de Fin de Año de Canarias

La trasera del Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife acogerá la mayor fiesta de Fin de Año de Canarias. Se espera una afluencia de miles de personas a La Casa Loca, nombre con que se ha bautizado a este festival de música que ya en 2016 fue un éxito. El cartel de la próxima Noche Vieja es internacional y está encabezado por Glowing in the Dark, Stanton Warriors, Lady Bee, Freestylers, Roger S. Morgan, Mighty Fools y Groodboy.

Organizada por la productora Farra World, que organiza en Tenerife festivales como el Summer Jam y Ritmos del Mundo, con amplia experiencia y prestigio en el sector de eventos musicales, abrirá sus puertas a las 24 horas. El satisfactorio resultado de la edición de año pasado ha hecho que ya se haya vendido el 70% del aforo. Tienen ahora un precio de 55 euros e incluyen todos los servicios y barra libre con marcas de bebidas de primera calidad.

Los organizadores aconsejan comprarla con antelación pues a medida que se acerque el 31 aumentará un poco el precio de cada ticket. Se pueden comprar en las tiendas de Fitenia en Santa Cruz y La Laguna, en las tiendas Jack & Jones del Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz y La Villa de La Orotava, en los Multicines Gran Sur de Adeje, en el Centro Comercial Siam Mall de Adeje y a través de la página web de Farra World: www.farraworld.com. La fiesta contará con un amplio espacio para aparcar, tanto en el parking del Parque Marítimo como en los que existen en los alrededores del Auditorio, en la zona de Cabo Llanos, incluyendo los del Intercambiador. Los asistentes también podrán acudir en la guagua pública, pues Titsa ofrecerá un servicio en Fin de Año que permitirá a los tinerfeños de fuera del área metropolitana asisitir también a la fiesta sin ningún inconveniente. Se espera la llegada de gente incluso de otras Islas. Habrá, además, guardarropa y carpas exclusivas con zonas reservadas y baño propio a un precio por persona de 100 euros.

Uno de los principales atractivos de este festival de música electrónica de Fin de Año es que se celebra al aire libre en un marco incomparable, como es la zona trasera del Auditorio Adán Martín, que dispondrá del espacio suficiente para que no haya en ningún momento sensación de aglomeración.

Sergio García, uno de los organizadores de la fiesta, asegura que es "la más atractiva" de cuantas se ofrecen en Noche Vieja en Canarias por la calidad de los grupos internacionales y locales invitados y por todo el dispositivo y el escenario que se montarán en plena zona marítima de Santa Cruz de Tenerife. "Una de las sorpresas será el montaje de luces, la puesta en escena y la animación, nunca vistas antes en una fiesta de Fin de Año en Canarias. Habrá animadores, música de artistas internacionales del panorama electrónico y muchas sorpresas. La diversión está garantizada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine