16 de diciembre de 2016

El Consistorio mantiene el proceso participativo del Plan de Barrios hasta final de año

El concejal de Infraestructuras confía en superar las 3.000 encuestas vecinales

16.12.2016 | 03:02

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ampliará, al menos hasta final de año, el proceso participativo del Plan de Barrios 2017-2021, "ante la masiva respuesta recibida por parte de los vecinos". Se confía en superar las 3.000 encuestas, con las que se establecerán los criterios de reparto de los 30 millones con que contará la ciudad para inversiones en los cinco distritos los próximos cinco años.

Esta semana han tenido lugar las reuniones en los distritos Suroeste y Ofra-Costa Sur, encaminadas a recabar de forma presencial las prioridades de los vecinos, con la presencia del concejal de Infraestructuras, el nacionalista José Alberto Díaz Estébanez, y los concejales de zona, Gladis de León (Suroeste) y Dámaso Arteaga (Ofra-Costa Sur), también de CC.

En ambos casos la presencia de vecinos interesados fue muy notable y se pudo rellenar presencialmente decenas de encuestas. Díaz Estébanez opinó que la implicación ciudadana "demuestra el gran interés que está despertando esta iniciativa en el municipio, y refuerza nuestra intención de alargar el proceso para que nadie se quede sin aportar sus inquietudes". Para el lunes quedará la última cita prevista, en Centro-Ifara. El proceso sigue abierto a través del a web municipal (www.santacruzdetenerife.es), en twitter y facebook, y en las oficinas del Parque La Granja y de Ofra-Costa Sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine