14 de diciembre de 2016

Santa Cruz estrena la versión corpórea de su nueva marca de ciudad

La instalación,de 11,1 metros e instalada en la plaza de España, aspira a convertirse en un reclamo turístico más

15.12.2016 | 01:03
Santa Cruz estrena la versión corpórea de su nueva marca de ciudad
Santa Cruz estrena la versión corpórea de su nueva marca de ciudad

Santa Cruz de Tenerife cuenta desde ayer con la versión corpórea de la nueva marca de la ciudad, la cual ha sido instalada en el lago de la plaza de España para quedarse allí para siembre y dar así la bienvenida a los visitantes.

La estructura, con la leyenda e imagen de Santa Cruz, el corazón de Tenerife, mide 11,1 metros de longitud y 1,4 metros de altura, alcanzando el doble en su punto más alto. El alcalde, el nacionalista José Manuel Bermúdez, indica que esta instalación se convertirá en un reclamo turístico más de la capital chicharrera, en línea de los existentes en otras capitales del mundo, como Amsterdam.

"Todo aquel que se saque una foto con nuestra marca se llevará un recuerdo muy bonito de Santa Cruz", indicó el regidor. Este recordó que la nueva marca de la ciudad se estrenó a principios de septiembre, con el objetivo de fortalecer la presencia de Santa Cruz en los mercados turísticos emisores y proyectarla como capital turística de una isla turística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine