14 de diciembre de 2016

El Corte Inglés celebra la decimoquinta edición de su encuentro escolar de villancicos

El certamen se celebrará hoy, mañana y el viernes en la plaza Miguel Velázquez

13.12.2016 | 23:41

El Corte Inglés de Tres de Mayo celebrará un año más su tradicional encuentro de villancicos escolares. Más de 400 niños de infantil, de primaria y de secundaria participarán en la decimoquinta edición de este certamen que tendrá lugar hoy, mañana y el viernes en la plaza Miguel Velázquez, anexa al centro comercial de la capital tinerfeña.

En esta ocasión, y debido a la elevada participación, el concurso constará de tres jornadas en la que los asistentes podrán disfrutar de la música navideña interpretada por los más pequeños de la casa. Cada una de las jornadas dará comienzo a las 18:00 horas y está previsto que finalice a las ocho de la noche.

Durante los tres días del encuentro subirán al escenario los colegios Onésimo Redondo, el Lycée Français de Tenerife Jules Verne, Ramiro de Maeztu, Nuestra Señora Del Rosario, Rodríguez Alberto, Nuestra Señora del Buen Consejo La Laguna, CEIP Isabel La Católica, Virgen del Mar, Guatimac, Dominicas Vistabella, Adonai, La Salle San Ildefonso, el IES San Matías y el IES San Matías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine