06 de diciembre de 2016

El edificio anexo al Palacete Coviella será la sede del Consejo de la Mujer

Zamora anuncia la actualización del callejero municipal a partir del próximo año

05.12.2016 | 23:40
El edificio anexo al Palacete Coviella será la sede del Consejo de la Mujer

El edificio anexo al Palacete Coviella se convertirá en la nueva sede del Consejo Municipal de la Mujer. Así lo anunció ayer la concejal de Participación Ciudadana, la nacionalista Marisa Zamora, quien agregó que ya hay consignada una partida de 14.000 euros para que dicho servicio pueda instalarse en el inmueble anexo.

El área de Participación Ciudadana, que el próximo año contará con una partida de 995.586 euros, afrontará la modificación de su reglamento. "Vamos a crear una plataforma, cuya puesta en marcha supondrá una inversión de 29.000 euros, para que los ciudadanos puedan dejar sus opiniones sobre cómo debemos mejorar dicho reglamento de Participación", comentó Zamora, quien aclaró que esta nueva plataforma será utilizada en el futuro para realizar más consultas a la ciudadanía como, por ejemplo, los presupuestos participativos.

Asimismo, la concejal adelantó que el próximo año se llevará a cabo la depuración y actualización del callejero municipal, una labor que tendrá una duración de entre 18 y 24 meses. También se destinarán 84.000 euros al expediente de rotulación de vías. "No solo implicará el mantenimiento, sino que lo que queremos es, además de rotular las calles, ofrecer información a los transeúntes sobre aquellas calles o plazas que llevan el nombre de un personaje histórico o de un hecho importante", manifestó Marisa Zamora, quien apuntó que este trabajo se realizará junto al cronista oficial de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Ledesma.

También se va a crear una agenda en la que se incluirán todas las actividades que se desarrollan en el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine