02 de diciembre de 2016

Sonrisas Canarias trabaja en la campaña de Navidad

La ONG, ubicada en el barrio de Valleseco, echa a andar estos días con el apoyo de cerca de una decena de empresas canarias

01.12.2016 | 23:46
Sonrisas Canarias trabaja en la campaña de Navidad

La ONG Sonrisas Canarias, ubicada en el barrio de Valleseco, echa a andar estos días su campaña navideña con el apoyo de cerca de una decena de empresas canarias, que destinarán parte de sus ingresos para que la organización pueda contar con alimentos y juguetes para todas las familias a las que ayuda actualmente. Entre las organizaciones participantes se encuentran un grupo de controladores aéreos, A.D.F.C. Padre Anchieta, Videojuegos Flipper, Espelube, La venta de Peter, CaixaBank y los bares Manhattan y Lone Star. La última en sumarse a esta campaña ha sido Iniciativa y Promociones Canarias, que destinará el 10% de sus ingresos a la ONG santacrucera.

Esta entidad hará una campaña por los hogares canarios y empresas de las Islas para ofrecer sus productos con el fin de aportar a Sonrisas Canarias una cantidad económica y productos que los tinerfeños habrán donado con anterioridad. Esta campaña la realizará, no solo hasta enero, sino que se prolongará durante los próximos meses para, así, poder dar a conocer la labor que realiza la ONG en el barrio de Valleseco y, en general, en toda la Isla.

El presidente Sonrisas Canarias, Luis Febles, explica que estos son unos meses complicados para Sonrisas Canarias puesto que "no solo queremos ayudar a las familias con los productos que les damos habitualmente, sino también con algunos otros que recuerden las fechas en las que estamos y, por eso, procuramos que a ninguno de nuestros usuarios le falte turrón durante el mes de diciembre", asegura. Asimismo, a lo largo de estas semanas también recogerán juguetes para repartirlos en los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine