29 de noviembre de 2016

El PSOE asegura que el gerente de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife cobrará más por trabajar menos

José Ángel Martín asegura que su sueldo aumentará en más de 100.000 euros, mientras que se han externalizado algunas de sus funciones

29.11.2016 | 14:54
El PSOE asegura que el gerente de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife cobrará más por trabajar menos

El portavoz del grupo Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, ha afirmado que se aumentará en 30.000 euros el sueldo del gerente de Urbanismo, con lo que percibirá más de 100.000 euros por trabajar "menos", ya que se han externalizado los planes especiales.

José Ángel Martín critica en un comunicado que el proyecto de presupuesto del consistorio para 2017 convierte al gerente de Urbanismo, Roberto Remiro, en el funcionario "mejor pagado de la casa".

Los socialistas consideran que este aumento de más de 30.000 euros frente "está completamente injustificado" ya que la Gerencia Municipal de Urbanismo ha visto reducido sensiblemente su trabajo al externalizar los planes especiales.

Martín señala al concejal de Urbanismo, Carlos Garcinuño, como impulsor de este importante aumento de sueldo y critica al PP por aumentar el gasto "dando la redacción de los planes a despachos externos y pagando más a los directivos municipales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine