29 de noviembre de 2016
Presupuesto del Ayuntamiento para 2017 Área de Servicios Públicos

El Ayuntamiento convertirá varios parques en zonas más atractivas para todas las edades

El área de Servicios Públicos también incluye una partida de 100.000 euros para mejorar el circuito de running del parque de La Granja

29.11.2016 | 08:14
El Ayuntamiento convertirá varios parques en zonas más atractivas para todas las edades

El Ayuntamiento de Santa Cruz quiere "adaptar los parques del municipio al uso de todos los ciudadanos". El concejal de Servicios Públicos, el nacionalista Dámaso Arteaga, informó ayer de que el presupuesto del área para 2017 incluye una partida de 200.000 euros para convertir varios parques de la ciudad en zonas más atractivas para todas las edades.

"La iniciativa consiste en cambiar la fisonomía de los mismos y dotarlos de más equipamientos, para que no solo en los parques se pueda dar un paseo o sentarse bajo la sombra de un árbol. Pretendemos que también en ellos, por ejemplo, se pueda jugar al baloncesto o al pin pon; que se puedan celebrar cumpleaños para lo que son necesarias algunas mesas y sillas; y que cuenten con espacios para que se pueda patinar o montar en bici", explicó Arteaga. El edil indicó que aún no se han seleccionado los parques en los que se comenzará a actuar en 2017, "pero probablemente uno de ellos sea el de la Estrella, en el Suroeste".

Por otro lado, el área de Servicios Públicos también incluye una partida de 100.000 euros para mejorar el circuito de running del parque de La Granja; y de 180.000 para reparar el entarimado de las zonas infantiles del parque García Sanabria y para la reposición del agua potable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine