25 de noviembre de 2016

Un belén palmero saluda la Navidad

HiperDino da la bienvenida a las Fiestas en el Centro Comercial Parque Bulevar con una instalación de 500 figuras que representan los lugares más emblemáticos de la 'Isla Bonita'

24.11.2016 | 22:56
Un belén palmero saluda la Navidad

Nadie quiso perdérselo. Clientes, transeúntes, autoridades políticas y representantes de HiperDino asistieron en la mañana de ayer a la apertura del belén navideño del Centro Comercial Parque Bulevar, situado en la calle Puerto Escondido de la capital tinerfeña.

Este año, este ya tradicional belén que cuenta con una historia de 25 años dando la bienvenida a la Navidad, está ambientado en la Isla de La Palma.

La instalación exhibe algunos de los lugares más emblemáticos de la Isla, donde se siente y vive su historia. Sin duda es un belén donde se aprecia el arte y el esfuerzo de las muchas personas que han trabajado en él. Sus más de 500 figuras representan por ejemplo, Santa Cruz, el monumento al Enano y la Iglesia del Salvador, principal escenario.

Estas figuras inspiradas en la vestimenta de los siglos XVIII y XIX, se pasean por la arquitectura urbana palmera y sus caseríos. Los atuendos cobran gran protagonismo en este belén, ya que se han replicado las ropas tradicionales de casi todos los lugares de la isla de la Palma, y de la propia Virgen de Las Nieves, cubierta por el traje tradicional isleño.

Cabe destacar el impactante despliegue en la creación de paisajes naturales como las cumbres y los relieves de la Cumbrecita y la Caldera de Taburiente, ambos muy bien representados.

El grupo HiperDino, líder en las Islas, cuenta ya con más de 7.000 empleados y 217 centros distribuidos por Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura, se prepara para la apertura de más centros durante el siguiente año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine