24 de noviembre de 2016

La recreación de la Gesta del 25 de julio arranca motores con la presentación de su cartel

El próximo año se cumple el 220 aniversario de la batalla entre las tropas inglesas y españolas en la capital - La Asociación Histórico Cultural prepara una semana de actividades

24.11.2016 | 12:40
Cartel de las actividades con motivo del 220 aniversario de la Gesta.

La Asociación Histórico Cultural Gesta del 25 de Julio comienza ya a preparar la recreación que llevará a cabo el próximo año en Santa Cruz de Tenerife, y lo hace con la presentación del cartel de los actos. Aprovechando el 220 aniversario de la batalla que tuvo lugar en la capital entre las tropas del contralmirante inglés Horatio Nelson y del general Antonio Gutiérrez, esta agrupación prepara una semana llena de acciones.

Así, a la recreación que cada mes de julio toma las céntricas calles de Santa Cruz, se unirá el próximo año la realización de actividades gastronómicas y el montaje de campamentos de época que tomarán la ciudad durante varias jornadas.

Además del cartel con motivo del 220 aniversario de la Gesta, la asociación también ha hecho público el vídeo con las actividades que realizaron el pasado mes de julio en el Alameda del Duque de Santa Elena y la plaza de Candelaria, y que ya se puede ver en el perfil de Facebook de esta agrupación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine