24 de noviembre de 2016

La Operación Barrios realiza una acción de limpieza en Salamanca

Diez trabajadores de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por cinco vehículos, actuaron de forma intensiva

24.11.2016 | 00:44

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife concluyó el martes un nuevo operativo de la programación de la Operación Barrios. La iniciativa se desplegó por el núcleo de Salamanca, en el Distrito Centro-Ifara, que acogió esta acción de refuerzo del dispositivo especial de limpieza, mejoras, mantenimiento y adecentamiento de los viales del municipio. Los operarios desarrollaron la labor programada en esta zona, abarcando las calles Poeta Tomás Morales, Poeta Viana y Poeta Hernández Amador, Poeta Tabares Bartlet, Poeta Zerolo, del Olvido, Matilde Martín, Calvo Sotelo, Fernando Primo de Rivera y Prosperidad, así como la plaza Francisco Hernández Barroso.

Diez trabajadores de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por cinco vehículos, actuaron de forma intensiva en distintas zonas que previamente habían sido inspeccionadas por los técnicos municipales. La iniciativa incluyó el fregado y la limpieza de calzadas y espacios públicos. Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 61.500 litros de agua depurada.

El siguiente operativo de la Operación Barrios previsto por la compañía concesionaria de limpieza se ha fijado para el lunes y el martes, también en Salamanca. Entre las 07:00 y las 13:00 horas se ejecutará una acción de mantenimiento en zonas de este enclave del Distrito Centro-Ifara, como las calles San Cristóbal, Isla de la Gomera, Prosperidad, Fernando Primo de Rivera, Calvo Sotelo, Matilde Martín, Los Sueños y Perdón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine