24 de noviembre de 2016

El Corte Inglés de Tres de Mayo celebra el 'Black Friday' con diversas actividades

El establecimiento acogerá actuaciones, degustaciones y otras muchas sorpresas

23.11.2016 | 22:54

El Corte Inglés ubicado en la avenida Tres de Mayo se suma a la iniciativa del Black Friday, no solo ofreciendo importantes descuentos a sus clientes, sino también invitándoles a disfrutar de una gran variedad de actividades, actuaciones y degustaciones. Las acciones tendrán lugar hoy, mañana y el sábado. Mañana, la tienda permanecerá abierta hasta las once de la noche para que los clientes puedan realizar sus compras tranquilamente e incluso puedan disfrutar de una cena en el espacio gastronómico y en el restaurante El Mirador.

Además, con motivo de estos tres días de Black Friday, El Corte Inglés ha organizado una multitud de actividades dirigidas a toda la familia. El pistoletazo de salida a estos eventos lo dará la inauguración de la iluminación navideña, que se celebrará hoy, a partir de las diez de la noche, en la plaza de Miguel Velázquez que se encuentra anexa a El Corte Inglés. Durante este acto se contará con la presencia de las autoridades locales y promete no dejar indiferente a quienes asistan a disfrutar de este encuentro.

Por otro lado, mañana, a las 20:30 horas, el cantautor y compositor tinerfeño Óscar Pascual amenizará el espacio de música con una actuación que tendrá lugar en la séptima planta de este establecimiento capitalino. Además, a partir de ese día, los clientes que se acerquen a El Corte Inglés podrán disfrutar de numerosas degustaciones de productos ubicadas en distintas plantas del centro comercial, así como de actuaciones musicales o actividades infantiles que darán la bienvenida a la Navidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine