24 de noviembre de 2016

La Cabalgata de Reyes se queda por primera vez sin animales

La edil de Fiestas anuncia que el próximo 5 de enero, y por primera vez, ni siquiera participarán los camellos

23.11.2016 | 23:14
La Cabalgata de Reyes se queda por primera vez sin animales

La Cabalgata de Reyes de Santa Cruz de Tenerife, que tendrá lugar el 5 de enero a partir de las siete de la tarde por distintas calles del centro de la ciudad, se quedará en esta ocasión, y por primera vez, sin animales. Así lo anunció ayer la concejal de Fiestas en la capital chicharrera, la nacionalista Gladis de León, quien indicó que de esta manera se da respuesta a las quejas manifestadas por las asociaciones de animales.

Por lo tanto, la Cabalgata de Santa Cruz no contará ni siquiera con camellos. "Ya el año pasado los Reyes Magos fueron en carrozas y los camellos solo transportaron los paquetes de regalos. Pero en esta ocasión no participará ni un solo animal", explicó la edil .

Gladis de León recordó que el 5 de enero primero tendrá lugar el espectáculo infantil de bienvenida a los Reyes en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, a las cinco de la tarde. Las entradas saldrán a la venta a principios de enero. Tras el espectáculo en el Estadio, se celebrará la Cabalgata, que recorrerá la avenida de Bélgica, República Dominicana, Asuncionistas, Ramón y Cajal, Galcerán, Weyler, Méndez Núñez, Pilar, Villalba Hervás, La Marina y plaza de La Candelaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine