23 de noviembre de 2016

Las reinas del Carnaval y de las Fiestas de Mayo encenderán la iluminación navideña

Cecilia Navarro y Cheyenne Méndez accionarán, junto al alcalde José Manuel Bermúdez, el interruptor que encenderá la iluminación navideña de la capital

24.11.2016 | 00:44
Las reinas del Carnaval y de las Fiestas de Mayo encenderán la iluminación navideña

La iluminación navideña de Santa Cruz de Tenerife entrará en funcionamiento este jueves 24 de noviembre, igual que el programa de entretenimiento que incluirá más de 1500 horas de actividades en la capital tinerfeña.

Cecilia Navarro, reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016, y Cheyenne Méndez, reina de las Fiestas de Mayo del mismo año, serán las protagonistas del tradicional encendido de la iluminación de Navidad. Las dos reinas accionarán el interruptor que encenderá la iluminación navideña de la capital en un acto en el que también participará el alcalde de la capital, José Manuel Bermúdez, y que tendrá lugar este jueves a las 19.00 horas en la santacrucera Plaza del Príncipe.

Además, la campaña de navidad incliye la plantación de flores de pascua en zonas ajardinadas del municipio, con un total de 50.171 unidades, a lo largo de sus cinco distritos. En esta ocasión, se destinarán 33.390 flores de tonalidad roja, 13.565 blancas y 530 rosas. Igual que sucedió el año pasado, también se plantarán 1.840 unidades de princetia, de las que 50 de ellas serán de la variedad valentino. También adornarán la ciudad 710 unidades de ciclamen de color blanco, que serán combinados con las flores de pascua de tonalidad roja en lugares como el puente Galcerán o la plaza de San Francisco.

José Manuel Bermúdez resaltó la "ilusión tremenda" que tiene el Ayuntamiento para que estas Navidades "sean las mejores de la historia de Santa Cruz, donde se note la recuperación económica para los pequeños y medianos empresarios, donde todas las familias tengan cosas que ver y hacer, y que también sean unas Navidades que nos den esperanza para poder entrar de una mejor manera en el año 2017".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine