23 de noviembre de 2016

C's exige al Ayuntamiento que dote de vestuarios a las instalaciones deportivas

La edil Evelyn Alonso presentó una moción en la que insta al consistorio "a colaborar y a adaptarse a las necesidades de los vecinos"

23.11.2016 | 04:00

El grupo municipal Ciudadanos (C´s) pedirá en el próximo pleno "la creación de un servicio de vestuario, guardarropa y ducha en algunas de las instalaciones deportivas, para uso y disfrute de aquellas personas que practican deporte al aire libre". Para ello, la concejal de C´s en el Ayuntamiento de Santa Cruz Evelyn Alonso presentó una moción en la que insta al consistorio "a colaborar y a adaptarse a las necesidades de los vecinos".

En los últimos años, la práctica deportiva en instalaciones cerradas ha dado paso a la aparición de una nueva modalidad que permite hacer deporte al aire libre. En este sentido, Alonso ha asegurado que "muchos santacruceros han optado por elegir la opción que les permite disfrutar de los espacios abiertos y del entorno de cada zona de la ciudad".

A pesar de que Santa Cruz se ha convertido "en un referente en la práctica de deporte al aire libre con la instalación de aparatos habilitados para realizar ejercicio en lugares públicos, es necesario ir más allá", advirtió la edil de C´s. Por este motivo, propuso "una iniciativa que ayuda a fomentar aún más este tipo de actividad y que se basa en servicios que son beneficiosos para todos".

Alonso adelantó que también preguntará en el pleno por "las actuaciones de mejora o adaptación de las zonas de recreo municipales existentes para los niños con diversidad funcional que se van a realizar durante este mandato". Añadió que "la adaptación de los parques es una cuestión prioritaria"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine