18 de noviembre de 2016

El 'Black Friday' se celebra en Santa Cruz de Tenerife el día 25 con diversas actividades

La iniciativa comercial se completa con tres días de desfiles y conciertos en la calle

18.11.2016 | 19:48
Cartel del evento.

La tercera edición del Black Friday en Santa Cruz de Tenerife se celebrará el próximo viernes 25 y contará con actividades durante tres días. Esta jornada está organizada por la Asociación Zona Centro, en colaboración con la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Dirección General de Comercio. Los organizadores esperan que, al igual que en años anteriores, participen unos 200 comercios santacrcueros. Los descuentos pueden alcanzar el próximo día 25 hasta el 60%.

El Black Friday se desarrollará junto a diferentes actividades de dinamización que se encargan de apoyar a los comerciantes. Así, además de diferentes carpas y castillos hinchables, se abrirán dos carpas con dos ruletas que entregarán premios a los consumidores que realicen sus compras en la zona centro. En total, se repartirán entre 800 y 900 regalo y se regalarán unas 1.200 flores de pascua.

Este año también se contará con la colaboración de la Dirección General de Comercio , que desarrollará Canarias Shopping Cool, una actividad con cuatro desfiles de moda entre los días 23 y 25. Estas actividades se desarrollarán en la calle Viera y Clavijo y el San José los días 23 y 24, respectivamente, a partir de las 20:00 horas; y en la plaza del Príncipe entre las 18:00 y las 00:30 horas el próximo viernes. Como despedida, en este espacio se realizarán dos desfiles de moda y un concierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine