16 de noviembre de 2016

El Consistorio busca gerente para el IMAS y secretario para la Gerencia de Urbanismo

Los interesados tendrán 15 días para presentar sus solicitudes en ambos casos

15.11.2016 | 23:54
El edil de Urbanismo.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer el dos convocatorias para ocupar los puestos de director gerente del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) y de secretario delegado en la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU). En ambos casos, el plazo de presentación de las solicitudes de los interesados será de 15 días hábiles, a contar desde hoy.

En el caso del puesto de director gerente del IMAS, se trata un empleo perteneciente a la escala de Administración General/Especial, subgrupo A1, o funcionario con habilitación de carácter nacional, que pertenezca a cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo A1, mediante libre designación. Los interesados podrán conocer el avance del procedimiento a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y web www.santacruzdetenerife.es.

Por su parte, el puesto de secretario delegado en la Gerencia de Urbanismo cuenta con el código de puesto G7339-F-01. Los anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el BOP y en el tablón de edictos de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine