12 de noviembre de 2016

El Iberostar Grand Hotel Mencey acoge la sexta Jornada Especial Boda y Celebraciones

El próximo sábado se mostrarán las novedades en enlaces para la nueva temporada

11.11.2016 | 23:17
El Iberostar Grand Hotel Mencey acoge la sexta Jornada Especial Boda y Celebraciones

El emblemático Iberostar Grand Hotel Mencey acoge el próximo sábado, 19 de noviembre, en horario de 11:00 a 20:00 horas, la 6ª Jornada Especial Bodas y Celebraciones, una nueva edición que se ha diseñado para estar totalmente personalizada para cada asistente a la misma.

Durante este día, los principales salones y jardines del hotel se vestirán de gala para mostrar cómo podrán convertirse en el mejor escenario para las celebraciones familiares más especiales. Cada salón acogerá los mejores diseños de banquetes, preparados con el impecable estilo de Jesús Rodrígues y compuestos para acoger una boda, comunión o bautizo. Por su parte, la belleza propia de los jardines de Iberostar Grand Hotel Mencey será complementada con el diseño de creaciones para banquetes exteriores y ceremonias civiles, decorados especialmente con el detalle y lujo habitual del exclusivo hotel de Santa Cruz.

Durante la celebración de la 6ª Jornada Especial Bodas y Celebraciones, el equipo de eventos de Iberostar Grand Hotel Mencey atenderá personalmente todas las necesidades y solicitudes relacionadas con las celebraciones familiares. Para ello, durante esta jornada todos los interesados podrán concertar una cita exclusiva, en la que conocerán de primera mano el amplio abanico de posibilidades que ofrece el emblemático hotel de Tenerife.

Como gran novedad en esta edición, durante este día, todos los futuros novios podrán concertar un encuentro privado con las principales wedding planners de la isla, además de descubrir las nuevas colecciones de moda nupcial y de fiesta de Rosa Clará.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine