11 de noviembre de 2016

El Consistorio pide que la comisión de precios decida ya la tarifa del taxi

11.11.2016 | 03:06

El Ayuntamiento de Santa Cruz considera que la comisión de precios del Gobierno de Canarias está en condiciones de reunirse con carácter de urgencia para decidir acerca de la tarifa única del taxi propuesta por el pleno. La citada comisión es la competente para su modificación, con la equiparación de las tarifas urbanas 1 y 3, permitiendo la mejora del nivel de ingresos de los trabajadores.

El concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, reitera que "es necesario ajustar la tarifa con urgencia después de una larga tramitación. Ya tienen en su poder la documentación requerida y ahora es la comisión de precios la que debe pronunciarse sobre su definitiva aprobación y aplicación inmediata".

El edil asegura que se "ha cumplido con el compromiso alcanzado con los representantes del sector del taxi del municipio que se han sentado a la mesa para trabajar, codo con codo, en la consecución de este acuerdo. Hemos obrado con diligencia, tramitando y aprobando con urgencia el documento, y ahora esperamos la misma celeridad por parte del Gobierno".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine