05 de noviembre de 2016

El Centro Comercial Tres de Mayo celebra su cumpleaños con una Feria del Circo

El establecimiento sorteará un fin de semana en un hotel y cientos de premios directos

05.11.2016 | 03:56
El Centro Comercial Tres de Mayo celebra su cumpleaños con una Feria del Circo

Este mes noviembre, el Centro Comercial Tres de Mayo, situado en Santa Cruz, cumple nueve años y lo celebra con una Feria Circense en la que sortearán cientos de premios directos, cheques regalo, bonos de spa y un fin de semana en un hotel de cinco estrellas.

Todos aquellos clientes que realicen una compra igual o superior a 20 euros en las tiendas o 10 euros en la restauración del Centro Comercial Tres de Mayo hasta el 12 de noviembre podrán participar en la Feria del Circo y ganar premios directos además de participar en el gran sorteo final.

La Feria del Circo estará expuesta en la planta plaza del Centro Comercial hoy sábado y el próximo 12 de noviembre en horario de 11:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas, y el viernes 11 en horario de 17:30 a 20:30 horas. Por cada ticket de compra por valor de 20 euros en tiendas o de 10 euros en restauración que se presente, los clientes tendrán derecho a una participación en cada uno de los cuatro stand de juego, además de entrar en el gran sorteo del premio final.

Además, solo por participar en los stand de juegos se acumularán puntos que se podrán canjear por premios directos, "con regalo seguro", que serán artículos aportados por las tiendas y locales de restauración. Asimismo, y "con el fin de que esta semana sea inolvidable para los clientes del Centro Comercial Tres de Mayo, tendremos actuaciones y espectáculos para toda la familia, como malabaristas, acróbatas, bailarinas led, clowns y magia con Edson Grey", informan fuentes del establecimiento. Las actuaciones tendrán lugar el viernes 11 y los sábados 5 y 12 a partir de las seis y media de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine