03 de noviembre de 2016

El "foto-rojo" ya capta a los primeros infractores

La Policía Local de Santa Cruz publica en su Twitter las primeras imágenes de las infracciones que se han cometido tras la instalación del aparato en la carretera general del Rosario

03.11.2016 | 13:41
El "foto-rojo" ya capta a los primeros infractores

El sistema de "foto-rojo" instalado el pasado martes en la carretera general del Rosario, en sentido descendente, a la altura de Miramar, ya ha dejado las primeras imágenes de las infracciones cometidas por varios conductores.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha publicado en su Twitter la recopilación de instantáneas en las que se aprecia como varios vehículos se saltan el semáforo en color rojo donde está instalado el aparato.

El sistema de "foto-rojo" permite detectar a los conductores que no respeten el semáforo en rojo por lo que podrían afrontar sanciones de 200 euros y cuatro puntos de carné. La zona se encuentra señalizada desde hace varios días para advertir a los conductores de la existencia de este sistema de control, que cuenta con todas las verificaciones y salvaguardas legales.




Las imágenes, vídeo y fotografías, que capte este aparato serán formalizadas como sanciones y validadas por agentes de la Policía Local. Las personas sancionadas recibirán la notificación e incluso podrán consultar los datos de la infracción utilizando un usuario y una contraseña que le serán facilitados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine