Laura Rodríguez, candidata a Reina del Carnaval 2017 de McDonald's y LA OPINIÓN

La joven coge, así, el testigo de Cecilia Navarro, la anterior candidata de estas dos empresas

29.10.2016 | 10:14
Laura Rodríguez, candidata a Reina del Carnaval 2017 de McDonald's y LA OPINIÓN

La chicharrera Laura Rodríguez es la candidata a Reina del Carnaval 2017 de Santa Cruz de Tenerife de McDonald's y la opinión de tenerife. La joven coge, así, el testigo de Cecilia Navarro, la anterior candidata de estas dos empresas y que este año se hizo con el cetro con un diseño de Daniel Pages. Ambos negocios vuelven a confiar en el creador palmero para que cree una fantasía que seguro que no dejará al público indiferente.

Laura Rodríguez tiene 26 años y es de El Sobradillo. Estudió Psicología y actualmente trabaja como dependienta en una tienda de ropa. Lleva el Carnaval en la sangre puesto que ha formado parte de la comparsa Los Joroperos desde hace siete años. "Este año no he estado con ellos pero en las próximas fiestas sí que volveré", explica la joven que, aunque aún no sabe muy bien cómo va a combinar su participación en la comparsa con su preparación como candidata a Reina, afirma muy decidida que "sarna con gusto no pica".

El diseñador Daniel Pages eligió a Laura Rodríguez de manera directa, sin que esta tuviera que pasar por ningún proceso de selección, como viene siendo habitual en el creador de origen palmero. "Estoy muy agradecida por esta oportunidad, que jamás me esperaba poder experimentar", asegura la candidata santacrucera. Pages explica que "la tenía fichada" desde hacía tiempo y "en cuanto supo que le gustaría ser candidata, no dudé en elegirla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine