La Noria conmemora Halloween con menús temáticos y talleres para niños

27.10.2016 | 23:00
La calle de La Noria de Santa Cruz de Tenerife.

La Noria se llena de magia y terror con la celebración de Halloween. Los empresarios de esta zona de ocio preparan actividades para las noches del domingo y del lunes y los propietarios de los locales trabajan, así, para mantener la calle como uno de los referentes de ocio y gastronomía. Con esta nueva acción quieren presentarse como una de las mejores opciones para disfrutar de la festividad de Halloween en los negocios de este enclave capitalino.

El domingo, Baobab, Bulán, El Lagar, El Porrón, El Tenedor de la Noria, Il Ponte, Mojos y Mojitos, Los Reunidos, Siropian y Zokho adornarán sus locales con motivos de Halloween. Además, habrá castillos hinchables y un taller infantil de calabazas de 12:00 a 18:00 horas.

El lunes algunos restaurantes, además de ofrecer su carta habitual, tendrán productos temáticos como la ensalada monstruosa y la pizza fantasma de Il Ponte, o el cóctel sangriento de Mojos y Mojitos. Il Ponte, El Tenedor de La Noria y Baobab prepararán un menú especial para los más pequeños de la casa. El taller de calabazas se celebrará, de 14:00 a 16:00 horas, en Baobab. Durante el día habrá un mago dinamizando la zona y, ya entrada la noche, varios figurantes caracterizados sembrarán el terror en las terrazas de los diferentes locales de la calle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine