Urbanismo tiene más de 3.000 expedientes pendientes de tramitación

27.10.2016 | 02:04

El concejal de Urbanismo en Santa Cruz, el popular Carlos Garcinuño, aseguró ayer que la Gerencia tiene pendientes de resolver más de 3.000 expedientes que se han ido acumulando desde 2011. En cuanto a los motivos que han llevado a esta situación, el edil explicó que no solo ha debido a la gran cantidad de trámites que deben llevarse a cabo para conceder una licencia en la capital, sino también a decisiones organizativas en el área de Urbanismo durante el pasado mandato.

Garcinuño también comentó que la entrada en vigor de la ordenanza de Licencias provocará que el Ayuntamiento de Santa Cruz se vea obligado a reforzar las inspecciones que se realizan en las obras que se ejecuten, pues dichos inspectores deberán comprobar que se están realizando las labores que han comunicado a la Gerencia.

"Esto nos llevará a reforzar el número de inspectores, algo en lo que ya estamos trabajando", afirmó el concejal del Partido Popular para añadir: "Tenemos 13.000 expedientes de inspección que están pendientes de resolución en la Gerencia de Urbanismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine