Las lluvias provocan desprendimientos en carreteras de Anaga en Tenerife

En el lugar trabajaron agentes de la Policía Local en colaboración con personal de carreteras del Cabildo de la isla

26.10.2016 | 11:00
Las lluvias provocan desprendimientos en carreteras de Anaga en Tenerife

Las lluvias que cayeron en Tenerife han provocado desprendimientos en carreteras de la zona de Anaga que afectaron a las vías que circulan hacia Taganana, Almáciga y Benijo, informó la Policía Local de la capital tinerfeña.

En el lugar trabajaron agentes de la Policía Local en colaboración con personal de carreteras del Cabildo de la isla, según indica el cuerpo de seguridad en twitter.

Además se registraron averías de semáforos en la ciudad por las que se han contabilizado 7 fallos eléctricos, todos solucionados.

Hasta ahora se registran 14 incidencias por las lluvias en la capital tinerfeña, la mayoría relacionadas con problemas de alcantarillado.

Las incidencias se han centrado en los barrios de La Salud y Vistabella, en donde saltaron algunas alcantarillas y se han producido cortes puntuales en los semáforos.

En Santa Cruz de Tenerife miembros de la Policía Local y de Protección Civil se distribuyen por el municipio para verificar la situación de los barrancos y extremar vigilancia sobre los cauces.

También componentes de unidades operativas, agentes de refuerzo y de la Unipol se han distribuido por los cinco distritos de la capital tinerfeña.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine