El Ayuntamiento cede un local a la ONG Abrigos y Sonrisas en el Distrito Anaga

24.10.2016 | 22:29

El Ayuntamiento de Santa Cruz cederá un local a la ONG Abrigos y Sonrisas, dedicada al reparto de alimentos a las personas más necesitadas del Distrito de Anaga. El concejal de Hacienda y Recursos Humanos, Juan José Martínez, y el presidente de la ONG, Yoné Febles, suscribieron el convenio, que supone ampliar las dependencias con que cuentan en el centro cultural Ibaute, en San Andrés, y procedieron a la entrega de llaves.

Abrigos y Sonrisas fue la primera entidad de estas características constituida en el Distrito y presta servicio a más de 400 personas entre el barrio de La Alegría y el Macizo de Anaga. Es, además, el único punto de distribución asociado al banco de alimentos de Tenerife en esta zona, y cuentan con la colaboración del Fondo Español de Garantía Agraria.

Juan José Martínez calificó como "encomiable" la acción desarrollada por esta ONG, "la mejor prueba de que Santa Cruz es un municipio muy solidario, en el que son los propios vecinos quienes se organizan para entregar su tiempo y esfuerzo a los demás". Gracias a este acuerdo, de un año de duración, la entidad se compromete a la conservación del local en perfectas condiciones y a no llevar a cabo actividades lucrativas en él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine