El policía local Jorge Gutiérrez, campeón de España de tiro

El agente de Santa cruz de Tenerife sigue afianzando su progresión en las competiciones de tiro a nivel estatal

23.10.2016 | 23:45

El agente Jorge Gutiérrez de la Policía Local de Santa cruz de Tenerife sigue afianzando su progresión en las competiciones de tiro a nivel estatal. El pasado fin de semana este policía adscrito a la Unidad de Intervención Policial (Unipol) chicharrera se proclamó campeón de España en la modalidad de tiro policial.

Gutiérrez completó una gran actuación en este torneo desarrollado en el campo de la Sociedad Gijonesa de Tito Olímpico (Sogito), en la ciudad de Gijón, frente a otros 130 competidores procedentes de todo el territorio nacional, según informa el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Esta exigente competición constaba de un total de ocho ejercicios con blancos y tarjetas móviles que, además había que afrontar combinando diferentes armas, tanto cortas como con escopeta. El torneo se desarrolló entre el 13 y el 16 de octubre pasados, exigiéndose la realización de un total de 133 disparos como mínimo.

Aunque el campeonato estaba dedicado a todas las policías locales de España, en el torneo también participaron integrantes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), Guardia Civil y Ejército de Tierra. Gutiérrez, que además es instructor de tiro de la Policía Local santacrucera, se impuso tras una serie de exigentes recorridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine