Bermúdez apoya a Carlos Alonso en su "reclamación histórica" sobre carreteras

19.10.2016 | 13:58
Bermúdez apoya a Carlos Alonso en su "reclamación histórica" sobre carreteras

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez (CC), considera que el presidente del Cabildo de Tenerife, su compañero de partido Carlos Alonso, defiende "una reclamación histórica" sobre las carreteras de la isla, por lo que cuenta con su apoyo.

"El presidente está evidenciando una reclamación histórica que tiene que ver con una ejecución diferente de carreteras en un sitio respecto a otro, no con una disminución de dinero", ha dicho Bermúdez a los periodistas tras la reunión del Consejo de Capitalidad.

Bermúdez ha insistido en que Alonso "tiene el apoyo de la ciudad y de Santa Cruz de Tenerife", y además sabe que cuenta con él, por lo que no hace falta que el Ayuntamiento haga nada para expresarlo.

Asimismo, ha señalado que "los objetivos en carreteras del Cabildo son también objetivos muy importantes para Santa Cruz".

En las últimas semanas, Alonso ha criticado de manera reiterada la gestión de la consejera de Obras Públicas del Gobierno canario, Ornella Chacón, del PSOE, a la que acusa de no haber atendido adecuadamente a Tenerife en materia de carreteras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine