Cortes y desvíos en la carretera de El Chorrillo por las obras de asfaltado

18.10.2016 | 02:20

Ya han comenzado las obras de rehabilitación del firme en la carretera TF-28 (Barranco Grande-El Chorrillo), en Santa Cruz de Tenerife. En concreto, los trabajos se están ejecutando entre los kilómetros 3 y 5, y provocarán cortes parciales del tráfico y desvíos.

Las citadas obras se prolongarán hasta el próximo 21 de noviembre, en horario de ocho de la mañana hasta las seis de la tarde. Tanto el Cabildo de Tenerife como el Ayuntamiento de la capital, encargados de ejecutar estos trabajos, instan a los ciudadanos a que estén atentos a las indicaciones y piden disculpas por las molestias que se puedan ocasionar.

El pasado mes de marzo, el alcalde Santa Cruz de Tenerife, el nacionalista José Manuel Bermúdez, se reunió con representantes de la Asociación de Vecinos 12 de Octubre para explicarles los detalles de este proyecto de asfaltado de la carretera de Barranco Grande-El Chorrillo. Los vecinos solicitaron también algunas mejoras, relacionados con la accesibilidad y la habilitación de pasos de peatones en dicha vía.

El regidor nacionalista en aquel momento calificó la reunión con los vecinos de muy provechosa. Explicó que el encuentro respondía al compromiso del Ayuntamiento de Santa Cruz de escuchar la opinión de los vecinos en relación con aquellos proyectos municipales previstos en sus entornos, "de manera que el resultado final de las obras sea el resultado del consenso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine